| <p><font size="2">Concejales y representantes de la Cooperativa Integral se volvieron a ver las caras y debatieron ayer sobre la renovación del contrato a la prestataria del servicio de agua potable en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Del encuentro, concretado en el recinto legislativo, participaron los ediles Daniel Velázquez, Adrián Lizarriturri, Luis Morcillo Suárez, Raquel Merlino, Analía Peláez, Ana Chiodi y Alejandra<br />Villafañe. Mientras que por la Coopi lo hicieron el gerente general Rodolfo Frizza y la asesora letrada, Ines Fernández.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que en el mes de julio el parlamento local no aprobó la renovación del nuevo contrato. Algunos de los puntos que generaron oposición fueron la extensión por 15 años que pretendía la prestataria y el sistema de actualización automática de la tarifa.</font></p><p><font size="2">Una de las concejales que voto en contra en su momento fue Ana Chiodi. La arquitecta hace una evaluación del debate de ayer: "Se pudo avanzar poco. Igualmente el espíritu es renovar, siempre y cuando se modifiquen algunos puntos. Personalmente sostengo que la cantidad de años es mucho y el básico es un poco excesivo".<br /></font></p><p><font size="2">Si bien no se dio a conocer una fecha certera del tratamiento definitivo del tema, el cuerpo mantendrá una reunión el próximo lunes, y luego se llevará adelante otra con las autoridades de la Cooperativa Integral</font></p> |