Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/10/2010| Hora: 1:04 hs.
EDILES Y COOPI DEBATIERON LA RENOVACION DEL CONTRATO
<p><font size="2">Concejales y representantes de la Cooperativa Integral se volvieron a ver las caras y debatieron ayer sobre la renovaci&oacute;n del contrato a la prestataria del servicio de agua potable en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Del encuentro, concretado en el recinto legislativo, participaron los ediles Daniel Vel&aacute;zquez, Adri&aacute;n Lizarriturri, Luis Morcillo Su&aacute;rez, Raquel Merlino, Anal&iacute;a Pel&aacute;ez, Ana Chiodi y Alejandra<br />Villafa&ntilde;e. Mientras que por la Coopi lo hicieron el gerente general Rodolfo Frizza y la asesora letrada, Ines Fern&aacute;ndez.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que en el mes de julio el parlamento local no aprob&oacute; la renovaci&oacute;n del nuevo contrato. Algunos de los puntos que generaron oposici&oacute;n fueron la extensi&oacute;n por 15 a&ntilde;os que pretend&iacute;a la prestataria y el sistema de actualizaci&oacute;n autom&aacute;tica de la tarifa.</font></p><p><font size="2">Una de las concejales que voto en contra en su momento fue Ana Chiodi. La arquitecta hace una evaluaci&oacute;n del debate de ayer:&nbsp;&quot;Se pudo avanzar poco. Igualmente el esp&iacute;ritu es renovar, siempre y cuando se modifiquen algunos puntos. Personalmente sostengo que la cantidad de a&ntilde;os es mucho y el b&aacute;sico es un poco excesivo&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Si bien no se dio a conocer una fecha certera del tratamiento definitivo del tema, el cuerpo mantendr&aacute; una reuni&oacute;n el pr&oacute;ximo lunes, y luego se llevar&aacute; adelante otra con las autoridades de la Cooperativa Integral</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados