| <p style="line-height: normal; margin-bottom: 0pt" class="MsoNormal"><font size="2"><span style="font-family: 'Arial','sans-serif'; font-size: 10pt">El reconocido biólogo Raúl Montenegro se presentará por segunda vez en Villa Carlos Paz, en el marco del conflicto por la polémica subestación transformadora de Epec,<span> </span>y traerá información recogida en Europa que probaría la presencia de contaminación por parte de la planta.</span></font></p><p style="line-height: normal; margin-bottom: 0pt" class="MsoNormal"><font size="2"><span style="font-family: 'Arial','sans-serif'; font-size: 10pt">Uno de los vecinos que participará del encuentro con Montenegro, Sergio Bailone, confirmó la noticia a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Organizado por vecinos y el centro vecinal de Villa Independencia, va a estar presente Raúl Montenegro en el Polideportivo que está al lado de la planta de Epec. Aparentemente hay elementos nuevos que surgieron en Europa y que Montenegro los va a traer con respecto a los niveles de tolerancia de contaminación que cada vez que avanzan las investigaciones van disminuyendo". </span></font></p><p style="line-height: normal; margin-bottom: 0pt" class="MsoNormal"><font size="2">El encuentro tendrá lugar este martes a partir de las 20.</font> </p> |