Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/04/2012| Hora: 15:44 hs.
Montenegro trae a Carlos Paz nuevos estudios de Europa: La planta de Epec podría contaminar
<p style="line-height: normal; margin-bottom: 0pt" class="MsoNormal"><font size="2"><span style="font-family: 'Arial','sans-serif'; font-size: 10pt">El reconocido bi&oacute;logo Ra&uacute;l Montenegro se presentar&aacute; por segunda vez en Villa Carlos Paz, en el marco del conflicto por la pol&eacute;mica subestaci&oacute;n transformadora de Epec,<span> </span>y traer&aacute; informaci&oacute;n recogida en Europa que probar&iacute;a la presencia de contaminaci&oacute;n por parte de la planta.</span></font></p><p style="line-height: normal; margin-bottom: 0pt" class="MsoNormal"><font size="2"><span style="font-family: 'Arial','sans-serif'; font-size: 10pt">Uno de los vecinos que participar&aacute; del encuentro con Montenegro, Sergio Bailone, confirm&oacute; la noticia a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: &quot;Organizado por vecinos y el centro vecinal de Villa Independencia, va a estar presente Ra&uacute;l Montenegro en el Polideportivo que est&aacute; al lado de la planta de Epec. Aparentemente hay elementos nuevos que surgieron en Europa y que Montenegro los va a traer con respecto a los niveles de tolerancia de contaminaci&oacute;n que cada vez que avanzan las investigaciones van disminuyendo&quot;. </span></font></p><p style="line-height: normal; margin-bottom: 0pt" class="MsoNormal"><font size="2">El encuentro tendr&aacute; lugar este martes a partir de las 20.</font> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados