Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/04/2012| Hora: 15:27 hs.
Vecinalistas vs Carlos Paz Gas: López asegura que no habrá gas en el sur hasta dentro de 6 años
<div>Contin&uacute;an las repercusiones con motivo de la &uacute;ltima reuni&oacute;n que mantuvieron presidentes de diferentes centros vecinales de la ciudad con las flamantes autoridades de la empresa mixta Carlos Paz Gas.</div><div><br /></div><div>En la jornada de ayer, el vecinalista Hugo Petri, en representaci&oacute;n de la Comisi&oacute;n de Gas, sali&oacute; al cruce del nuevo directorio por la falta de gasificaci&oacute;n. Ahora, el presidente de Playas de Oro, H&eacute;ctor L&oacute;pez, tambi&eacute;n se mostr&oacute; molesto con el resultado del encuentro con la nueva conducci&oacute;n de la prestataria.</div><div><br /></div><div>&nbsp;&ldquo;Estuvimos reunidos con el nuevo presidente de Carlos Paz Gas y nos fuimos muy descontentos y disconformes. Por lo que se habl&oacute;, la zona sur no se tiene que hacer ilusiones. Lamentablemente Carlos Paz Gas dice que no tiene dinero para hacer las obras. Los vecinos del sur por lo menos en 6 o 7 a&ntilde;os no vamos a tener gas&rdquo;, sostuvo L&oacute;pez a carlospazinforma.</div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados