 |
Información general ||
Fecha: 26/03/2012| Hora: 12:24 hs. |
| Retirarán del Palacio 16 de Julio los retratos de los intendentes de la última dictadura militar |
 |
 |
| <p class="MsoNormal"><font size="2">El cuerpo legislativo de nuestra ciudad aprobará la remoción de los retratos de los intendentes municipales que gobernaron durante la última dictadura militar (1976-1983).</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Se trata de un proyecto de ordenanza que impulsó <span> </span>el edil justicialista Adrián Lizarriturri y que será aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria de este jueves.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El cuadro que muestra las fotos de los interventores militares y de los intendentes democráticos se encuentra en el primer piso del Palacio 16 de Julio.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Este proyecto llegá en un momento sensible para la sociedad, teniedo en cuenta que el sábado se cumple un nuevo aniversario del último golpe militar que dejó como saldo 30.000 desaparecidos.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">En su oportunidad, el expresidente Néstor Kirchner removió el cuadro de Jorge Videla y otros represores del salón de la Escuela de Mecánica de la Armanda (ESMA).</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |