Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/03/2012| Hora: 12:24 hs.
Retirarán del Palacio 16 de Julio los retratos de los intendentes de la última dictadura militar
<p class="MsoNormal"><font size="2">El cuerpo legislativo de nuestra ciudad aprobar&aacute; la remoci&oacute;n de los retratos de los intendentes municipales que gobernaron durante la &uacute;ltima dictadura militar (1976-1983).</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Se trata de un proyecto de ordenanza que impuls&oacute; <span>&nbsp;</span>el edil justicialista Adri&aacute;n Lizarriturri y que ser&aacute; aprobado por unanimidad en la sesi&oacute;n ordinaria de este jueves.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El cuadro que muestra las fotos de los interventores militares y de los intendentes democr&aacute;ticos se encuentra en el primer piso del Palacio 16 de Julio.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Este proyecto lleg&aacute; en un momento sensible para la sociedad, teniedo en cuenta que el s&aacute;bado se cumple un nuevo aniversario del &uacute;ltimo golpe militar que dej&oacute; como saldo 30.000 desaparecidos.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">En su oportunidad, el expresidente N&eacute;stor Kirchner removi&oacute; el cuadro de Jorge Videla y otros represores del sal&oacute;n de la Escuela de Mec&aacute;nica de la Armanda (ESMA).</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados