| <p class="MsoNormal"><font size="2">Tras las innumerables denuncias de los usuarios de la emprsa Transporte Carlos Paz por la pésima atención al público que quiere solicitar el Boleto Educativo Gratuito y por el deplorable estado de las unidades que circulan a diario cubriendo los distintos corredores que tiene a cargo la firma, el Concejo de Reprsentantes elaboró un pedido de informe para que el Ejecutivo se ponga al frente de la situación ante el Ministerio de Transporte de la Provincia.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El proyecto será presentado en las próximas horas por el edil Adrián Lizarriturri (UPC), quien recibe habitualmente quejas por parte de los usuarios.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">“Vamos a elaborar un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo de Carlos Paz instrumente con el Ministerio de Transporte de la Provincia cúal es la situación de la empresa. Nosotros tenemos facultad porque hay una delegación del ERSEP en la misma terminal de ómnibus. Le pedimos al Ente Regulador de Servicios Públicos que intervenga”, aseguró el concejal a este <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Este medio reflejó en el día de ayer (ver Usuarios indignados…) el malestar de la gente por la interminable fila para tramitar el boleto que entrega el Gobierno provincial.</font></p> |