Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/03/2012| Hora: 15:39 hs.
Concejo interviene ante las innumerables denuncias contra Transporte Carlos Paz
<p class="MsoNormal"><font size="2">Tras las innumerables denuncias de los usuarios de la emprsa Transporte Carlos Paz por la p&eacute;sima atenci&oacute;n al p&uacute;blico que quiere solicitar el Boleto Educativo Gratuito y por el deplorable estado de las unidades que circulan a diario cubriendo los distintos corredores que tiene a cargo la firma, el Concejo de Reprsentantes elabor&oacute; un pedido de informe para que el Ejecutivo se ponga al frente de la situaci&oacute;n ante el Ministerio de Transporte de la Provincia.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El proyecto ser&aacute; presentado en las pr&oacute;ximas horas por el edil Adri&aacute;n Lizarriturri (UPC), quien recibe habitualmente quejas por parte de los usuarios.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">&ldquo;Vamos a elaborar un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo de Carlos Paz instrumente con el Ministerio de Transporte de la Provincia c&uacute;al es la situaci&oacute;n de la empresa. Nosotros tenemos facultad porque hay una delegaci&oacute;n del ERSEP en la misma terminal de &oacute;mnibus. Le pedimos al Ente Regulador de Servicios P&uacute;blicos que intervenga&rdquo;, asegur&oacute; el concejal a este <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Este medio reflej&oacute; en el d&iacute;a de ayer (ver Usuarios indignados&hellip;) el malestar de la gente por la interminable fila para tramitar el boleto que entrega el Gobierno provincial.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados