Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/03/2012| Hora: 1:38 hs.
Se labraron más de 1.140 multas de tránsito en los últimos 15 días
<p><font size="2">Desde la Direcci&oacute;n de Inspector&iacute;a General se anunci&oacute; que en los &uacute;ltimos 15 d&iacute;as se labraron 1.140 actas por diferentes infracciones de tr&aacute;nsito en el marco del Plan Integral de Prevenci&oacute;n de Accidentolog&iacute;a.<br /></font></p><p><font size="2">El encargado del &aacute;rea, Juan Carlos Zopetti, confirm&oacute; a este medio que de las multas realizadas, 230 fueron a motociclistas por no llevar casco y otras irregularidades, 36 se labraron por cruzar sem&aacute;foro en rojo y el resto por diferentes infracciones.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados