Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/03/2012| Hora: 16:19 hs.
Este martes se firma el acuerdo de un 27% de aumento para los municipales
<p class="MsoNormal"><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) Mantuvo un encuentro esta ma&ntilde;ana con el Departamento Ejecutivo, alcanzando un acuerdo de un incremento que ronda el 27% escalonado.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El municipio acept&oacute; la propuesta del gremio que incluye tambi&eacute;n la recategorizaci&oacute;n que exig&iacute;a la secretaria general del sindicato, Claudia Pfeiffer.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">En abril, los empleados estatales recibir&aacute;n el primer incremento que ser&aacute; de 12,5%. En agosto, los sueldos volver&aacute;n a aumentar, en este caso, un 6,5%. Finalmente en noviembre se producir&aacute; el &uacute;ltimo incremento, equivalente a 6,5%.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Adem&aacute;s, el STM logr&oacute; que el municipio pague el retroactivo de la recategorizaci&oacute;n a partir de enero. </font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">&quot;Logramos cumplir con el mandato de asamblea. La negociaci&oacute;n ten&iacute;a que ser entre un 25 y un 30% de aumento. Estamos conformes con lo acordado&quot;, manifest&oacute; la Pfeiffer a<strong><em> carlospazinforma</em></strong>. <br /></font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados