| <p class="MsoNormal"><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) Mantuvo un encuentro esta mañana con el Departamento Ejecutivo, alcanzando un acuerdo de un incremento que ronda el 27% escalonado.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El municipio aceptó la propuesta del gremio que incluye también la recategorización que exigía la secretaria general del sindicato, Claudia Pfeiffer.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">En abril, los empleados estatales recibirán el primer incremento que será de 12,5%. En agosto, los sueldos volverán a aumentar, en este caso, un 6,5%. Finalmente en noviembre se producirá el último incremento, equivalente a 6,5%.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Además, el STM logró que el municipio pague el retroactivo de la recategorización a partir de enero. </font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">"Logramos cumplir con el mandato de asamblea. La negociación tenía que ser entre un 25 y un 30% de aumento. Estamos conformes con lo acordado", manifestó la Pfeiffer a<strong><em> carlospazinforma</em></strong>. <br /></font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"></font></p> |