Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/03/2012| Hora: 15:59 hs.
Carlos Paz Gas: Eguiguren y Díaz respondieron al pedido de auditoría del intendente
<p><font size="2">El directorio de Carlos Paz Gas que representa a la Cooperativa Integral realiz&oacute;&nbsp;declaraciones luego de la asamblea que puso en funciones a los nuevos directores por parte del estado.<br /></font></p><p><font size="2">Alejandro Eguiguren y Mario D&iacute;az coincidieron en calificar como positivo el primer encuentro y le contestaron al intendente Esteban Avil&eacute;s sobre el pedido de auditor&iacute;a en la prestataria. Adem&aacute;s, garantizaron el servicio de gas natural para el invierno.</font></p><p><br /><font size="2">&quot;La obra sigue avanzando en La Quinta, Costa Azul y Villa del Lago. Pensamos que vamos a llegar a este invierno a satisfacer toda la demanda. Tenemos presentados todos los proyectos para el sur de la ciudad&quot;, asegur&oacute; D&iacute;az a<strong><em> carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Eguiguren manifest&oacute;: &quot;Fue muy importante que vaya el intendente. Lo del pedido de auditor&iacute;a nos enteramos por la prensa. No nos afecta para nada. Los directores nuevos tienen a mano toda la informaci&oacute;n. El hecho de que el socio estatal pida una autor&iacute;a est&aacute; bien que se haga y llevar tranquilidad a todo el mundo&quot;. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados