Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/03/2012| Hora: 19:35 hs.
Edil tuvo que llevar banderas a escuelas nuevas porque la Provincia no las envió
<p><font size="2">Los flamantes establecimientos educativos de nuestra ciudad no ten&iacute;an banderas para iniciar el ciclo lectivo esta ma&ntilde;ana ya que la Provincia nos las envi&oacute;. El edil de Carlos Paz Unido, Norberto Luraschi, tuvo que llevar banderas para que se puedan izar en el comienzo de clases. <br /></font></p><p><font size="2">&quot;El d&iacute;a viernes nos enteramos que las escuelas no ten&iacute;an banderas para izar, la Provincia no les hab&iacute;a provisto de banderas. En el Concejo ten&iacute;amos y fuimos esta ma&ntilde;ana con la inspectora de zona, Sara Moyano, a entregar las banderas&quot;, asegur&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el concejal.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que en la &uacute;ltima sesi&oacute;n ordinaria del Concejo de Representantes se aprob&oacute; una resoluci&oacute;n para que el cuerpo legislativo compre las banderas de ceremonia para los cinco nuevos establecimientos educativos de Villa Carlos Paz. <br /></font></p><p><font size="2">Las escuelas favorecidas son los jardines y primarias de Colinas 2 y Los Inquilinos respectivamente y el secundario de las 400 viviendas. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados