Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/03/2012| Hora: 2:02 hs.
Avilés acusó a Felpeto y la Coopi de usar electoralmente a Carlos Paz Gas. El martes hay asamblea
<p><font size="2">Finalmente el ex intendente Carlos Felpeto, en calidad de presidente de Carlos Paz Gas, le notific&oacute; al jefe comunal Esteban Avil&eacute;s que el pr&oacute;ximo martes se realizar&aacute; una asamblea en la prestataria para poner en funciones al nuevo directorio por parte del estado.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario larg&oacute; una lluvia de cr&iacute;ticas a la Cooperativa Integral y al legislador, acus&aacute;ndolos de haber utilizado la sociedad como un instrumento electoral y de no regularizar la situaci&oacute;n del directorio.</font></p><p><font size="2">&quot;Hace m&aacute;s de tres a&ntilde;os que est&aacute; irregular el directorio, nunca se ha llamado a asamblea. La Cooperativa de alguna manera omiti&oacute; regularizar esta sociedad durante muchos a&ntilde;os y hoy (por el viernes) fui notificado por el ex intendente Felpeto como presidente de la sociedad gas para que el d&iacute;a martes a las 11 se lleve adelante la asamblea de socios para regularizar el directorio&quot;, sostuvo Avil&eacute;s.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el intendente agreg&oacute;: &quot;La sociedad de Carlos Paz fue enga&ntilde;ada durante muchos a&ntilde;os. Esta sociedad fue utilizada como un instrumento electoral, fue utilizada por la dirigencia cooperativista y por el ex intendente municipal&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el resto del directorio est&aacute; compuesto por Mario D&iacute;az y Alejandro Eguiguren, en representaci&oacute;n de la entidad cooperativista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados