Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/03/2012| Hora: 14:46 hs.
Comenzaron las guardias activas de cirugías en el Sayago
<p><font size="2">En una reuni&oacute;n con medios de prensa, la secretaria de Salud del Gobierno de la ciudad, Noem&iacute; Casalegno, di&oacute; a conocer detalles de la puesta en marcha de este importante servicio sanitario. <br /></font></p><p><font size="2">Al respecto, la titular de esa &aacute;rea manifest&oacute;: &quot;Con el equipo de salud les queremos informar a la poblaci&oacute;n en general que hoy comenzamos con guardias activas de cirug&iacute;as, que van a estar trabajando de lunes a domingos en el hospital municipal Gumersindo Sayago. Es muy importante por el perfil que le va a dar al hospital. Desde que comenzamos con nuestra gesti&oacute;n hemos estado con este proyecto que hoy se ha hecho realidad&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Estas guardias trabajar&aacute;n desde las 14 y hasta las 7 del d&iacute;a siguiente, mientras que los s&aacute;bados, domingos y feriados estar&aacute;n disponibles las 24 horas los que significa un adelanto muy importante para todo el sistema sanitario del nosocomio local. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados