| <p><font size="2">En una reunión con medios de prensa, la secretaria de Salud del Gobierno de la ciudad, Noemí Casalegno, dió a conocer detalles de la puesta en marcha de este importante servicio sanitario. <br /></font></p><p><font size="2">Al respecto, la titular de esa área manifestó: "Con el equipo de salud les queremos informar a la población en general que hoy comenzamos con guardias activas de cirugías, que van a estar trabajando de lunes a domingos en el hospital municipal Gumersindo Sayago. Es muy importante por el perfil que le va a dar al hospital. Desde que comenzamos con nuestra gestión hemos estado con este proyecto que hoy se ha hecho realidad".<br /></font></p><p><font size="2">Estas guardias trabajarán desde las 14 y hasta las 7 del día siguiente, mientras que los sábados, domingos y feriados estarán disponibles las 24 horas los que significa un adelanto muy importante para todo el sistema sanitario del nosocomio local. <br /></font></p> |