Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/03/2012| Hora: 16:55 hs.
Podrían volver las manifestaciones en repudio a la planta de EPEC
<p><font size="2">En el marco de la propuesta de la Empresa Provincial de Energ&iacute;a de C&oacute;rdoba (EPEC) para que el cableado de la subestaci&oacute;n transformadora ubicada en las inmediaciones de barrio Sol y R&iacute;o sea subterr&aacute;neo, vecinos del sure&ntilde;o barrio no descartan volver a las manifestaciones en repudio a la planta.<br /></font></p><font size="2">Ma&ntilde;ana se llevar&aacute; a cabo un encuentro entre el cuerpo legislativo, el Departamento Ejecutivo y autoridades de la firma, para abordar el proyecto. No participar&aacute;n vecinos.&nbsp;El encuentro tendr&aacute; lugar en el Concejo de Representantes a partir de las 16.</font><font size="2"> <p><font size="2">Sergio Bailone, habitante de la zona, sostuvo que no son escuchados por el Concejo de Representantes en este marco, y sostuvo: &quot;Exigimos la participaci&oacute;n de los vecinos, y si no es as&iacute;, nos vamos a movilizar nuevamente&quot;.<br /></font></p></font><p><font size="2">Recordemos que entre setiembre y diciembre de 2010 gran parte de Sol y R&iacute;o se manifest&oacute; diariamente por la ciudad en repudio a la instaci&oacute;n de la subestaci&oacute;n ubicada en San Antonio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados