| <p><font size="2">El presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, confirmó que el próximo viernes a las 10 se realizará el primer Pleno de Gobierno del año.</font></p><p><font size="2">El encuentro tendrá lugar en el recinto legislativo y de esta manera se comenzará a cumplir con la carta orgánica municipal, que contempla la realización de un Pleno de Gobierno cada tres meses.</font></p><p><font size="2">Según la máxima autoridad del cuerpo, durante la anterior administración "no se cumplió con la carta orgánica", ya que este tipo de encuentros entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo de Representantes no se llevaban a cabo con la frecuencia que indica la constitución local.</font></p><p><font size="2">Gispert planteó que los venideros encuentros con el Ejecutivo podrían dividirse por secretarías, buscando agilizar de esta manera el debate. </font></p><p><font size="2"></font></p> |