Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/03/2012| Hora: 0:18 hs.
El viernes se realiza el primer Pleno de Gobierno
<p><font size="2">El presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, confirm&oacute; que el pr&oacute;ximo viernes a las 10 se realizar&aacute; el primer Pleno de Gobierno del a&ntilde;o.</font></p><p><font size="2">El encuentro tendr&aacute; lugar en el recinto legislativo y de esta manera se comenzar&aacute; a cumplir con&nbsp;la carta org&aacute;nica municipal, que contempla la realizaci&oacute;n de un Pleno de Gobierno cada tres meses.</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n la m&aacute;xima autoridad del cuerpo, durante la anterior administraci&oacute;n &quot;no se cumpli&oacute; con la carta org&aacute;nica&quot;, ya que este tipo de encuentros entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo de Representantes no se llevaban a cabo con la frecuencia que indica la constituci&oacute;n local.</font></p><p><font size="2">Gispert plante&oacute; que los venideros&nbsp;encuentros con el Ejecutivo podr&iacute;an dividirse&nbsp;por secretar&iacute;as, buscando agilizar de esta manera el debate.&nbsp;</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados