Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/03/2012| Hora: 16:51 hs.
Se presentó el programa de promoción que tendrá Carlos Paz durante el 2012
<p><font size="2">Con la presencia del intendente de la ciudad, Esteban Avil&eacute;s; el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio; miembros del Captur, funcionarios provinciales y municipales y empresarios privados, se llev&oacute; a cabo esta ma&ntilde;ana&nbsp; en el Palacio 16 de Julio la presentaci&oacute;n oficial del Plan de Promoci&oacute;n&nbsp;y Calendario Anual de&nbsp;Eventos.</font></p><p><font size="2">El jefe comunal explic&oacute;, en el transcurso del acto, las distintas herramientas que ser&aacute;n utilizadas en la promoci&oacute;n de la ciudad en&nbsp;el pa&iacute;s y el mundo.</font></p><p><font size="2">Se esperaba la presencia del presidente de la Agencia C&oacute;rdoba Turismo pero por cuestiones de agenda tuvo que suspender la visita.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados