Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/03/2012| Hora: 1:02 hs.
Camión de Cotreco quedó atrapado en enorme zanja
<p><font size="2">Un cami&oacute;n de la empresa Cotreco qued&oacute; atrapado en una enorme zanja en pasaje Paraguay 1.<br /></font></p><p><font size="2">El episodio ocurri&oacute; esta ma&ntilde;ana alrededor de las 6, cuando una unidad de la firma encargada de la recolecci&oacute;n de residuos&nbsp;en la ciudad quiso pasar por el pasaje que, a ra&iacute;z de las intensas precipitaciones, qued&oacute; destruido.<br /></font></p><p><font size="2">Una grua de inspector&iacute;a General removi&oacute; el rodado de gran porte cerca de las 9.<br /></font></p><p><font size="2">Vecinos indignados de la zona reclamaron por la pronta reparaci&oacute;n de la arteria ya que en algunos casos habitantes del sector quedaron aislados.</font></p><p><font size="2">Desde el municipio aseguraron que la &uacute;nica soluci&oacute;n para ese pasaje es la entubaci&oacute;n.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados