Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/03/2012| Hora: 3:38 hs.
Arias dice que Srur sigue siendo presidente de El Fantasio: No es compatible con su actual función
<font size="2">Respondiendo a las consultas realizadas por vecinos de barrio El Fantasio sobre la conducci&oacute;n del centro vecinal, desde la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinales de la Municipalidad aseguraron que Alejandro Srur no present&oacute; la renuncia a su cargo y que deber&iacute;a hacerlo ya que no es compatible&nbsp;ejercer como presidente de un&nbsp;centro vecinal cuando desempe&ntilde;a una funci&oacute;n en el municipio.</font> <p><font size="2">En di&aacute;logo con carlospazinforma, Hugo Arias, a cargo de la Coordinaci&oacute;n, manifest&oacute;: &quot;Para mi, hasta la fecha, sigue siendo el presidente Alejandro Srur porque yo en la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinales no recib&iacute; ninguna renuncia de Alejandro&quot;. </font></p><p><font size="2">Consultado sobre si es compatible mantener una presidencia de un centro vecinales mientras desempe&ntilde;a funciones dentro del municipio, el ex presidente de La Quinta Cuarta secci&oacute;n fue tajante: &quot;No se puede. En la ordenanza dice, en el articulo 29, que cuando uno va a ocupar un cargo en el municipio debe renunciar al centro vecinal, que fue lo que yo hice cuando asum&iacute; a la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinales&quot;.</font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, el funcionario asegur&oacute; que no tiene en su poder ning&uacute;n pedido de licencia por parte de Srur y aclar&oacute; que no corresponde solicitarla, seg&uacute;n la legislaci&oacute;n vigente: &quot;M&aacute;s alla que yo no tengo un pedido de licencia, no corresponde. Lo que dice la ordenanza es que tiene que renunciar&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados