| <p><font size="2">En la sesión ordinaria realizada el pasado viernes, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad el despacho de comisión que establece la eximición de tasas municipales de los inmuebles de aquellas escuelas públicas de gestión privada de nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Ante la presencia de un nutrido público, emitieron su palabra directivos y representantes de instituciones de nuestra ciudad. El proyecto, que nació en el Concejo de Representantes anterior de la mano del actual intendente Esteban Avilés, y los ediles Raquel Merlino, Amalia Gómez y Sebastián Guruceta, recibió el acompañamiento de numerosos docentes de la Villa.</font></p><p> </p> |