| <font size="2">Comenzaron nuevamente los trabajos de construcción en la cuestionada estación de servicio "Mosconi" de Gas Natural Comprimido, ubicada en Avenida Uruguay.<br />Tras un paréntesis de varios meses, obreros y maquinas volvieron a trabajar en este emprendimiento que comenzó en 2008 y que fue repudiado en numerosas ocaciones desde varios sectores.<br />La ola de críticas llegó cuando se conoció que la empresa pretendía extraer el combustible de la red que abastece a los domicilios, y de esta manera, se debilitaría notablemente el servicio de los usuarios. <br /><br />"Ellos (por los dueños del emprendimiento) deberán presentar un proyecto para traer un refuerzo desde fuera del ejido de Villa Carlos Paz para abastecer a la estación y no resentir el servicio. Además, tiene que ser aprobado por ENARGAS" señalo Hugo Petri, presidente del Centro Vecinal Villa del Río.</font> <p><font size="2">Por su parte, Mario Díaz en su condición de director de Carlos Paz Gas dijo: "Si esta estación toma el gas del refuerzo que llega de Yocsina, afectará directamente a los usuarios que desde hace varios años estan esperando la conexión".</font><font size="2"> <br /></font><font size="2">Para tranquilidad de los vecinos, el gobierno provincial anunció hace algunas horas que todo emprendimiento privada deberá construir su propio refuerzo para conoctarse al gasoducto</font></p> |