Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/09/2010| Hora: 22:28 hs.
REVIVE LA POLEMICA POR LA GNC DE AV URUGUAY
<font size="2">Comenzaron nuevamente los trabajos de construcci&oacute;n en la cuestionada estaci&oacute;n de servicio &quot;Mosconi&quot; de Gas Natural Comprimido, ubicada en Avenida Uruguay.<br />Tras un par&eacute;ntesis de varios meses, obreros y maquinas volvieron a trabajar en este emprendimiento que comenz&oacute; en 2008 y que fue repudiado en numerosas ocaciones desde varios sectores.<br />La ola de cr&iacute;ticas lleg&oacute; cuando se conoci&oacute; que la empresa pretend&iacute;a extraer el combustible de la red que abastece a los domicilios, y de esta manera, se debilitar&iacute;a notablemente el servicio de los usuarios. <br /><br />&quot;Ellos (por los due&ntilde;os del emprendimiento) deber&aacute;n presentar un proyecto para traer un refuerzo desde fuera del ejido de Villa Carlos Paz para abastecer a la estaci&oacute;n y no resentir el servicio. Adem&aacute;s, tiene que ser aprobado por ENARGAS&quot; se&ntilde;alo Hugo Petri, presidente del Centro Vecinal Villa del R&iacute;o.</font> <p><font size="2">Por su parte, Mario D&iacute;az en su condici&oacute;n de&nbsp;director de Carlos Paz Gas dijo: &quot;Si esta estaci&oacute;n toma el gas del refuerzo que llega de Yocsina, afectar&aacute; directamente a los usuarios que desde hace varios a&ntilde;os estan esperando la conexi&oacute;n&quot;.</font><font size="2">&nbsp;<br /></font><font size="2">Para tranquilidad de los vecinos, el gobierno provincial anunci&oacute; hace algunas horas que todo emprendimiento privada deber&aacute; construir su propio refuerzo para conoctarse al gasoducto</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados