Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/02/2012| Hora: 2:51 hs.
López llamó a elecciones en Playas de Oro para el 6 de junio
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Playas de Oro, H&eacute;ctor L&oacute;pez, anunci&oacute; esta ma&ntilde;ana que el 6 de junio se llevar&aacute;n a cabo elecciones en el barrio.</font></p><p><font size="2">El vecinalista present&oacute; la propuesta ante la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinal del municipio, a cargo de Hugo Arias, y se tratar&aacute; la memoria y balance del per&iacute;odo correspondiente a su &uacute;ltima gesti&oacute;n y de la anterior administraci&oacute;n, presidida por Mauricio Alonso. &quot;El centro vecinal Playas de Oro llam&oacute; a asamblea el pr&oacute;ximo 6 de junio&quot;, confirm&oacute; L&oacute;pez a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">En cuanto al lugar donde se har&aacute; la asamblea general,&nbsp;el presidente&nbsp;manifest&oacute;: &quot;El lugar es a designar. tenemos esperanzas que para esa fecha la sede ya est&eacute; en poder del centro vecinal&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados