| <p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Playas de Oro, Héctor López, anunció esta mañana que el 6 de junio se llevarán a cabo elecciones en el barrio.</font></p><p><font size="2">El vecinalista presentó la propuesta ante la Coordinación de Centros Vecinal del municipio, a cargo de Hugo Arias, y se tratará la memoria y balance del período correspondiente a su última gestión y de la anterior administración, presidida por Mauricio Alonso. "El centro vecinal Playas de Oro llamó a asamblea el próximo 6 de junio", confirmó López a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">En cuanto al lugar donde se hará la asamblea general, el presidente manifestó: "El lugar es a designar. tenemos esperanzas que para esa fecha la sede ya esté en poder del centro vecinal".</font></p> |