Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/02/2012| Hora: 14:56 hs.
Hotelera y Turismo coincidieron en que el fin de semana fue "excepcional"
<p><font size="2">La Secretar&iacute;a de Turismo de Villa Carlos Paz y la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica se mostraron muy conformes con el ingreso de turismo durante el fin de semana largo y coincidieron en que la ocupaci&oacute;n fue total.</font></p><p><font size="2">&quot;Tuvimos una tarea muy intensa desde la Secretar&iacute;a de Turismo tratando de darle alojamiento a aquellos turistas que no hab&iacute;an hecho las reservas previas. La gente que quer&iacute;a hosperdarse en hotel era complicado, por lo general derivamos a las inmobiliarias&quot;, se&ntilde;al&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Oscar Antonio,&nbsp;titular de la cartera&nbsp;Turismo.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el secretario de ASHOGA, Luis Pastene, asegur&oacute;: &quot;Fue un excepcional fin de semana con una ocupaci&oacute;n plena. El domingo a la ma&ntilde;ana no hab&iacute;a lugar para nadie&quot;. </font></p><p><font size="2">Pastene agreg&oacute; que para el pr&oacute;ximo fin de semana largo las reservas son buenas y las consultas se multiplicaron en los &uacute;ltimos d&iacute;as.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados