| <p><font size="2">La Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz y la Asociación Hotelera y Gastronómica se mostraron muy conformes con el ingreso de turismo durante el fin de semana largo y coincidieron en que la ocupación fue total.</font></p><p><font size="2">"Tuvimos una tarea muy intensa desde la Secretaría de Turismo tratando de darle alojamiento a aquellos turistas que no habían hecho las reservas previas. La gente que quería hosperdarse en hotel era complicado, por lo general derivamos a las inmobiliarias", señaló a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Oscar Antonio, titular de la cartera Turismo.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el secretario de ASHOGA, Luis Pastene, aseguró: "Fue un excepcional fin de semana con una ocupación plena. El domingo a la mañana no había lugar para nadie". </font></p><p><font size="2">Pastene agregó que para el próximo fin de semana largo las reservas son buenas y las consultas se multiplicaron en los últimos días.</font></p> |