Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/02/2012| Hora: 0:57 hs.
El Carnaval fue una fiesta
<p><font size="2">Con la organizaci&oacute;n de la Secretar&iacute;a de Turismo del Gobierno de la ciudad, junto distintos boliches y locales gastron&oacute;micos de la ciudad y el periodista Ernesto &quot;Yndio&quot; Montesinos&nbsp;concluyeron este lunes los&nbsp;&quot;Blocos Do Carnaval&quot;.</font></p><p><font size="2">Las&nbsp;distintas fiestas tem&aacute;ticas fueron acompa&ntilde;adas por una multitud&nbsp;en los locales&nbsp;Pedro Canoero, Oye Chico y Zebra.<br /></font></p><p><font size="2">El evento cont&oacute; con la&nbsp;presentaci&oacute;n de bandas en vivo, barras de tragos con promociones, espuma y cotill&oacute;n con fiestas tem&aacute;tica en cada uno de los locales comerciales.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados