Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/02/2012| Hora: 22:48 hs.
Polémica por la apertura de válvulas del dique: Críticas del municipio
<p><font size="2">Tras la apertura de las v&aacute;lvulas de escape de agua del pared&oacute;n del dique San Roque, el municipio se mostr&oacute; en contra de esta decisi&oacute;n.</font></p><p><font size="2">La medida fue adoptada por el Gobierno de la Provincia esta ma&ntilde;ana a modo de prueba por un tiempo de 20 minutos y representa, seg&uacute;n desde el &aacute;rea de Obras P&uacute;blicas de la Municipalidad, agua perdida, teniendo en cuenta que el embalse puede soportar con facilidad&nbsp;al menos 1 metro m&aacute;s del nivel actual.</font></p><p><font size="2">&quot;Nos enteramos por los medio de prensa que el Gobierno provincial decidi&oacute; abrir las v&aacute;lvulas. Desde el punto de vista tur&iacute;stico es un gran atractivo pero para el municipio es una medida que puede afectar el futuro de la cantidad de agua, ya que es agua que se pierde. Creemos que el espejo de agua puede soportar tranquilamente 50 o 60 cent&iacute;metros m&aacute;s&quot;, sostuvo a<em><strong> carlospazinforma</strong></em> el director de Obras P&uacute;blicas, Horacio Pedrone.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados