Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/02/2012| Hora: 19:33 hs.
Vecinos de Colinas piden que se convoque a asamblea: Habría elecciones en marzo
<p><font size="2">Habitantes del populoso barrio Colinas le acercaron al coordinador de Centros Vecinales del municipio, Hugo Arias, un escrito con la firma de m&aacute;s de 50 vecinos reclamando el llamado urgente a elecciones.<br /></font></p><p><font size="2">El centro vecinal actualmente est&aacute; presidido por Anacleto Casas pero desde hace m&aacute;s de 2 a&ntilde;os que no hay llamado a asamblea para elegir autoridades.<br /></font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, Arias asegur&oacute; que en el transcurso de marzo se llamar&aacute; a elecciones para regularizar la situaci&oacute;n.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados