Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/02/2012| Hora: 16:21 hs.
Vuelve el Carnaval a Carlos Paz
<p><font size="2">Con la organizaci&oacute;n de la Secretar&iacute;a de Turismo del Gobierno de la ciudad, junto al periodista Ernesto &quot;Yndio&quot; Montesinos y distintos boliches y locales gastron&oacute;micos de la ciudad, el s&aacute;bado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero vuelven a Villa Carlos Paz los carnavales con el evento &quot;Blocos Do Carnaval&quot;, distintas fiestas tem&aacute;ticas en la calle que se desarrollar&aacute;n junto a Pedro Canoero, Oye Chico y Zebra respectivamente.<br /></font></p><p><font size="2">El evento incluir&aacute; el cierre de la calle 100 metros a la redonda con la presentaci&oacute;n de bandas en vivo, barras de tragos con promociones, espuma y cotill&oacute;n con fiestas tem&aacute;tica en cada uno de los locales comerciales.<br /></font></p><p><font size="2">El evento comenzar&aacute; a las 18 culminado a las 22 con entrada libre y gratuita.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados