Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/02/2012| Hora: 14:22 hs.
Quieren que el Ejecutivo convoque a asamblea de Carlos Paz Gas
<p><font size="2">El Concejo de Representantes present&oacute; un proyecto de resoluci&oacute;n solicitando al Departamento Ejecutivo, en su car&aacute;cter de jefe de la administraci&oacute;n p&uacute;blica municipal de Villa Carlos Paz, la que es tenedora de acciones clase A de Carlos Paz Gas S.A., convoque a asamblea ordinaria en el t&eacute;rmino de 30 d&iacute;as corridos.</font></p><p><font size="2">El proyecto, impulsado por el edil Adri&aacute;n Lizarriturri, persigue los siguientes objetivos:</font></p><p><font size="2">Regularizar la situaci&oacute;n de la empresa; poner en funcionamiento a los directores clase A, en cumplimiento de la normativa municipal vigente y de la ley 19.550 Ley de sociedades comerciales e instruir al directorio de Carlos Paz Gas S.A. para que en el t&eacute;rmino de cinco d&iacute;as corridos se convoque a la primera reuni&oacute;n plenaria del directorio, para designar al presidente de la firma, conforme lo establece la normativa vigente. </font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el proyecto repudia la permanencia del ex intendente Carlos Felpeto como presidente de la prestataria.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados