Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/02/2012| Hora: 15:11 hs.
Se viene el festival "Rock en la villa"
<p><font size="2">El pr&oacute;ximo s&aacute;bado 25 y domingo 26 de febrero, la Secretar&iacute;a General, la Secretar&iacute;a de Gobierno, la Direcci&oacute;n de Cultura y la Casa de la Juventud del municipio&nbsp;realizar&aacute;n el festival &quot;Rock en la villa&quot; dirigido a grupos de rock, pop y otros g&eacute;neros de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Las inscripciones para formar parte de la grilla estar&aacute;n abiertas hasta el mi&eacute;rcoles 15 de febrero en el CEM (Centro de Educaci&oacute;n Musical) sito en Libertad 110 de 9 a 13 y de 19 a 21. <br /></font></p><p><font size="2">Se realizar&aacute; una pre-selecci&oacute;n de 15 bandas para que act&uacute;en los d&iacute;as 25 y 26 de febrero. A su vez se seleccionar&aacute;n 2 ganadores que tocar&aacute;n el 21 de septiem bre en el escenario mayor de la Fiesta de la Primavera. <br /></font></p><p><font size="2">Las bandas deber&aacute;n presentar un demo (profesional o casero), filmaci&oacute;n o video clip con 3 temas (1 tema propio), una carpeta que contenga: datos de los integrantes del grupo, estilo musical e historia de la banda y Fotocopia del DNI de los integrantes.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados