Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/02/2012| Hora: 0:36 hs.
Tras 9 años de demora, el municipio abrió una calle en El Fantasio
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avil&eacute;s, el &aacute;rea de Obras Viales del municipio procedi&oacute; esta ma&ntilde;ana a comenzar con los trabajos de apertura de una calle en barrio El Fantasio, luego de casi 10 a&ntilde;os de presentarse el pedido.<br /></font></p><p><font size="2">El reclamo lo hizo un vecino durante la administraci&oacute;n anterior pero reci&eacute;n ahora se envi&oacute; la maquinaria para llevar adelante la obra. <br /></font></p><p><font size="2">&quot;Estamos haciendo la apertura de una calle que es R&iacute;o Limay ya que hab&iacute;a pendiente un reclamo del a&ntilde;o 2003. El municipio inmediatamente tom&oacute; el pedido. Estimamos que el martes o mi&eacute;rcoles de la semana que viene culminaremos los trabajos&quot;, manifest&oacute; Luis L&oacute;pez, a cargo del &aacute;rea, a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">El funcionario agreg&oacute; que esta calle se unir&aacute; proximamente con otra arteria del barrio, trabajo que est&aacute; incorporado en la agenda del presente a&ntilde;o.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados