| <p><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el área de Obras Viales del municipio procedió esta mañana a comenzar con los trabajos de apertura de una calle en barrio El Fantasio, luego de casi 10 años de presentarse el pedido.<br /></font></p><p><font size="2">El reclamo lo hizo un vecino durante la administración anterior pero recién ahora se envió la maquinaria para llevar adelante la obra. <br /></font></p><p><font size="2">"Estamos haciendo la apertura de una calle que es Río Limay ya que había pendiente un reclamo del año 2003. El municipio inmediatamente tomó el pedido. Estimamos que el martes o miércoles de la semana que viene culminaremos los trabajos", manifestó Luis López, a cargo del área, a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">El funcionario agregó que esta calle se unirá proximamente con otra arteria del barrio, trabajo que está incorporado en la agenda del presente año.</font></p><p> </p> |