Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/02/2012| Hora: 23:48 hs.
Denuncian que adjudicatarios de las 400 viviendas pusieron a la venta y en alquiler las casas
<p><font size="2">Varios vecinos se acercaron a denunciar en el Concejo de Representantes que hay casos de beneficiarios de las 400 viviendas que pusieron a la venta su propiedad o la ofrecen para alquiler.<br /></font></p><p><font size="2">De comprobarse estos hechos, los adjudicatarios estar&iacute;an violando el convenio del boleto de compra y venta que reza claramente la imposibilidad de enajenar el inmueble.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n la informaci&oacute;n que pudo recabar carlospazinforma, algunos vecinos estar&iacute;an comercializando sus respectivas casas a un precio cercano a los $45 mil. Adem&aacute;s, tambi&eacute;n surgieron casos de familias con dos viviendas.<br /></font></p><p><font size="2">Este medio mantuvo un di&aacute;logo con una fuente legislativa, quien sostuvo: &quot;Sabemos que est&aacute;n enajen&aacute;ndolas, que las est&aacute;n alquilando. Tambi&eacute;n hay gente que tiene dos viviendas y ahora est&aacute; saltando. Se va enviar un memorandum a Planeamiento para solicitar toda la documentaci&oacute;n de los expedientes para poder cotejar la declaraci&oacute;n jurada de cada beneficiario&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">10/2/2012 - 8.05<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados