| <p><font size="2">Varios vecinos se acercaron a denunciar en el Concejo de Representantes que hay casos de beneficiarios de las 400 viviendas que pusieron a la venta su propiedad o la ofrecen para alquiler.<br /></font></p><p><font size="2">De comprobarse estos hechos, los adjudicatarios estarían violando el convenio del boleto de compra y venta que reza claramente la imposibilidad de enajenar el inmueble.<br /></font></p><p><font size="2">Según la información que pudo recabar carlospazinforma, algunos vecinos estarían comercializando sus respectivas casas a un precio cercano a los $45 mil. Además, también surgieron casos de familias con dos viviendas.<br /></font></p><p><font size="2">Este medio mantuvo un diálogo con una fuente legislativa, quien sostuvo: "Sabemos que están enajenándolas, que las están alquilando. También hay gente que tiene dos viviendas y ahora está saltando. Se va enviar un memorandum a Planeamiento para solicitar toda la documentación de los expedientes para poder cotejar la declaración jurada de cada beneficiario".<br /></font></p><p><font size="2">10/2/2012 - 8.05<br /></font></p> |