Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/02/2012| Hora: 23:32 hs.
Municipales solicitarían un 30% de aumento
<p><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), a trav&eacute;s de su secretaria general Claudia Pfeiffer, confirm&oacute; a este medio que solicitar&iacute;an un m&iacute;nimo del 30% de aumento salarial.</font></p><p><font size="2">D&iacute;as atr&aacute;s, Pfeiffer y el intendente Esteban Avil&eacute;s se reunieron en el Palacio 16 de Julio para abordar temas inherentes a los empleados estatales, aunque no se focaliz&oacute; en el incremento en los sueldos.</font></p><p><font size="2">&quot;Tocamos varios puntos en la reuni&oacute;n con el intendente, entre ellos, el futuro incremento salarial. Avil&eacute;s se comprometi&oacute; a reunirse con el secretario de Econom&iacute;a para ver si se aproxima a lo que nosotros solicitamos. Pedir&iacute;amos como m&iacute;nimo un 25%&nbsp;o un 30%, todo estar&iacute;a dentro de la negociaci&oacute;n. Igualmente tenemos que hacer una asamblea con los afiliados&quot;, remarc&oacute; la secretaria gremial.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados