| <p><font size="2">El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), a través de su secretaria general Claudia Pfeiffer, confirmó a este medio que solicitarían un mínimo del 30% de aumento salarial.</font></p><p><font size="2">Días atrás, Pfeiffer y el intendente Esteban Avilés se reunieron en el Palacio 16 de Julio para abordar temas inherentes a los empleados estatales, aunque no se focalizó en el incremento en los sueldos.</font></p><p><font size="2">"Tocamos varios puntos en la reunión con el intendente, entre ellos, el futuro incremento salarial. Avilés se comprometió a reunirse con el secretario de Economía para ver si se aproxima a lo que nosotros solicitamos. Pediríamos como mínimo un 25% o un 30%, todo estaría dentro de la negociación. Igualmente tenemos que hacer una asamblea con los afiliados", remarcó la secretaria gremial.</font></p> |