| <p><font size="2">El área de Inspectoría General confirmó que pasada la medianoche ingresó una nueva creciente a través del río San Antonio.</font></p><p><font size="2">Con motivo de las precipitaciones que se registraron en la cuenca media y alta durante la jornada del martes, 70 centímetros marcó el pico de la creciente.</font></p><p><font size="2">En diálogo con este medio, Roberto Giménez, a cargo de Defensa Civil, manifestó que "móviles de Seguridad Urbana recorrieron los principales balnerarios para alertar sobre la llegada del curso de agua".</font></p><p><font size="2">En el transcurso de este martes, en nuestra ciudad, varias calles se vieron anegadas por el temporal que se registró alrededor de las 16.10, ocasionando la caída de granizo.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el pasado domingo el mismo río había aportado una creciente de 1,2 metros al lago San Roque. </font></p><p><font size="2">De esta manera, el embalse más representativo de Córdoba fue el que más creció luego de las últimas lluvias.</font></p> |