Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/02/2012| Hora: 14:46 hs.
Ingresó una nueva creciente por el río San Antonio
<p><font size="2">El &aacute;rea de Inspector&iacute;a General confirm&oacute; que pasada la medianoche ingres&oacute; una nueva creciente a trav&eacute;s del r&iacute;o San Antonio.</font></p><p><font size="2">Con motivo de las precipitaciones que se registraron en la cuenca media y alta durante la jornada del martes, 70 cent&iacute;metros&nbsp;marc&oacute; el pico de la creciente.</font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con este medio, Roberto Gim&eacute;nez, a cargo de Defensa Civil, manifest&oacute; que &quot;m&oacute;viles de Seguridad Urbana recorrieron los principales balnerarios para alertar sobre la llegada del curso de agua&quot;.</font></p><p><font size="2">En el transcurso de este martes, en nuestra ciudad, varias calles se vieron anegadas por el temporal que se registr&oacute; alrededor de las 16.10, ocasionando la ca&iacute;da de granizo.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el pasado domingo el mismo r&iacute;o hab&iacute;a aportado una creciente de 1,2 metros al lago San Roque. </font></p><p><font size="2">De esta manera, el embalse m&aacute;s representativo de C&oacute;rdoba fue el que m&aacute;s creci&oacute; luego de las &uacute;ltimas lluvias.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados