Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/02/2012| Hora: 22:40 hs.
Paula Chaves es "La Chica del Verano"
<font size="2">Con el 52% de los votos, la modelo y protagonista de &quot;Despedida de soltero&quot;, Paula Chaves, se consagr&oacute; &quot;La Chica del Verano 2012&quot; en C&oacute;rdoba. </font><p><br /><font size="2">La novia de Peter Alfonso fue la ganadora m&aacute;s votada de la historia, con casi el triple de votos que el a&ntilde;o pasado. En segundo lugar se ubic&oacute; Solange G&oacute;mez Abraham (ex Gran Hermano), con 125.470 votos, seguida por Eugenia Lemos, con 77.258.</font></p><p><font size="2">Durante la entrega de premios, la modelo record&oacute; a su amiga Jazm&iacute;n de Grazia: &quot;Quisiera que la recuerden con mucho amor, era una mina s&uacute;per copada, que siempre se divert&iacute;a. Me quedo con su carcajada&quot;.</font></p><p><font size="2">A pesar del dolor, Chaves intent&oacute; disfrutar del momento y pidi&oacute; respeto para familiares y amigos de Jazm&iacute;n.</font></p><p><font size="2">&quot;Me mataba no poder viajar a Buenos Aires para su despedida, pero tengo que cumplir con mis obligaciones laborales, no pod&iacute;a faltar y prefer&iacute; quedarme con la imagen de Jaz ri&eacute;ndose. Tengo todos los videos de Princesa que reflejan todo lo lindo que vivimos juntas&quot;, asegur&oacute; la joven.</font></p><p><font size="2">Clarin<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados