Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/02/2012| Hora: 22:31 hs.
Audiencia pública: Vecinos opinaron sobre la comisión interbalnearia
<font size="2">El pasado lunes&nbsp;se realiz&oacute; una nueva audiencia p&uacute;blica en un barrio de nuestra ciudad; esta vez el Concejo de Representantes llev&oacute; a cabo esta instancia de participaci&oacute;n ciudadana en La Quinta Cuarta Secci&oacute;n, con el objetivo de escuchar las opiniones de los vecinos respecto a la comisi&oacute;n interbalnearia y a otros puntos.</font> <p><font size="2">El proyecto de Carlos Paz Unido fue aprobado por unanimidad en primera lectura d&iacute;as atr&aacute;s y pretende crear una comisi&oacute;n de control de balnearios cuya funci&oacute;n ser&aacute; la de administrar, explotar y mantener los balnearios, existentes o que se creen en el futuro.</font></p><p><font size="2">Una caracter&iacute;stica importante de la propuesta es que los recursos originados por la explotaci&oacute;n de los balnearios que a la fecha se ubiquen sobre el dominio p&uacute;blico, y otros que se creen, se deber&aacute;n depositar en una cuenta especial creada para tal fin y los mismos ser&aacute;n destinados exclusivamente a la realizaci&oacute;n de obras y prestaciones de servicios p&uacute;blicos que afecten a los balnearios actuales, sus sectores de influencia y los futuros tramos que se habiliten para uso vecinal y tur&iacute;stico.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad hicieron uso de la palabra los vecinalistas Isaac Kossoy (Las Rosas Norte), H&eacute;ctor L&oacute;pez (Playas de Oro), N&eacute;stor Matheus (Villa del Lago), Jorge Herrou (Villa Independencia), Yolanda Gallardo (El Canal), Cristina Galoni (La Quinta Cuarta Secci&oacute;n) y Jorge Torres (Carlos Paz Sierras).</font></p><p><font size="2">Luego del encuentro, la concejal de Carlos Paz Unido, Raquel Merlino, se&ntilde;al&oacute;: &quot;Esta es una ordenanza en la que hace mucho tiempo que se viene trabajando y hoy le hemos dado forma y la pusimos a consideraci&oacute;n de todos los vecinos. La comisi&oacute;n se encargar&iacute;a de regular y administrar los fondos para que todo el dinero que ingresa pueda ser reinvertido en los mismos balnearios, en todas aquellas mejoras que puedan necesitarse, ya sea para forestar y proteger el espacio natural como para renovar las instalaciones, en pos de un beneficio para el servicio que le brindamos al turista&quot;.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados