Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/02/2012| Hora: 15:55 hs.
Los Carlos serán conducidos por Leo Montero y Gabriela Tessio
<p><font size="2">Los conductores de los premios m&aacute;s importantes de la temporada, los &quot;Carlos 2012&quot;, ser&aacute;n el reconocido animador de Telef&eacute; y nacido en Villa Carlos Paz, Leo Montero, quien estar&aacute; acompa&ntilde;ado de la periodista de FM 100.5, Gabriela Tessio, as&iacute; lo confirmaron desde al &aacute;rea de Cultura del municipio.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, y previamente a la entrega de los galardones, se presentar&aacute;n la banda local &quot;Seguridad Urbana&quot;, seguida de la reconocida cantante Silvia Lallana y una performance de hip hop a cargo de Maxi Chavarr&iacute;a.<br /></font></p><p><font size="2">Al finalizar los espect&aacute;culos, los artistas efectuar&aacute;n una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales desde calle San Mart&iacute;n, que contar&aacute; con transmisi&oacute;n en vivo a trav&eacute;s de una pantalla gigante con la animaci&oacute;n de los periodistas Rub&eacute;n Alvaraz y Noelia Salcedo.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la premiaci&oacute;n se llevar&aacute; a cabo el lunes 13 de febrero.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados