| <font size="2">El pasado viernes la comisión directiva del centro vecinal El Cu-Cú, encabezada por su presidente Mariano Mosquera y el vicepresidente Hugo Mansilla, mantuvo una reunión con el secretario de Gobierno municipal Oscar Di Vico. </font><p><font size="2">En la reunión se trataron importantes temas para el barrio:</font></p><p><font size="2"><strong>Relevamiento</strong></font></p><p><font size="2">Se hizo entrega al secretario de Gobierno del primer relevamiento de comercios del Centro Viejo, informe que realizó el centro vecinal a fines de 2011 con información detallada de las necesidades manifestadas por los comerciantes del sector.</font></p><p><font size="2"><strong>Tránsito</strong></font></p><p><font size="2">Se trabajó sobre la necesidad de generar a mediano plazo una reforma estructural en el acceso de Bv. Sarmiento al centro viejo por reloj El Cu Cú, para favorecer la dinámica del tránsito en un entorno seguro.</font></p><p><font size="2"><strong>Plaza Casado</strong></font></p><p><font size="2">Se trabajó sobre un diseño de actividades deportivas y culturales para desarrollar durante todo el año en la plaza Casado.</font></p><p><font size="2"><strong>Cajero automático</strong></font></p><p><font size="2">Se manifestó la posibilidad que el "Centro Viejo" cuente con cajero automático para la zona.</font></p><p><font size="2"><strong>Sede</strong></font></p><p><font size="2">Se evaluaron diversas opciones para que el centro vecinal El Cu-Cú pueda contar con sede institucional propia.</font></p><p><font size="2"><strong>Recaudación por estacionamiento</strong></font></p><p><font size="2">Se requirió desde el centro vecinal que un porcentaje de la recaudación que se cobra en concepto de estacionamiento en las dársenas de la plaza Casado sean derivadas directamente al centro vecinal para el mantenimiento de dicha plaza.</font></p><p><font size="2"></font></p> |