| <p><font size="2">Con el cierre del mes de enero comienzan a aparecer los primeros datos acerca de la afluencia turística a villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a estadísticas de la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad finalizó enero con un 4 % más de turistas con respecto al año pasado.<br /></font></p><p><font size="2">En cuanto a la procedencia el mayor porcentaje vino desde distintos puntos de la provincia de Córdoba y provincia de Buenos Aires (16%), Córdoba Capital (13%), Santa Fé (11 %), Rosario (9%), Tucumán (6%), Capital Federal (6 %), Mendoza (5%) y Entre Ríos (5%).<br />El 88 % vino en grupo familiar, el 3 % solo y el 9 % en grupo de amigos. El 77 % repitió el destino de otros años y el 23 % vino por primera vez.<br />El 57 % llegó en automóvil; el 41, en colectivo y el 2 por ciento en avión.<br /></font></p><p><font size="2">En cuanto al gasto per capita fue de 375 pesos por día. Finalmente, en lo que respecta a la forma de contratación, el 30 % reservó por teléfono; el 28% sin reserva previa y el 23% por internet.</font></p><p> </p> |