Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/02/2012| Hora: 9:54 hs.
Subió 4% el turismo en enero con respecto al año anterior
<p><font size="2">Con el cierre del mes de enero comienzan a aparecer los primeros datos acerca de la afluencia tur&iacute;stica a villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a estad&iacute;sticas de la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad finaliz&oacute; enero con un 4 % m&aacute;s de turistas con respecto al a&ntilde;o pasado.<br /></font></p><p><font size="2">En cuanto a la procedencia el mayor porcentaje vino desde distintos puntos de la provincia de C&oacute;rdoba y provincia de Buenos Aires (16%), C&oacute;rdoba Capital (13%), Santa F&eacute; (11 %), Rosario (9%), Tucum&aacute;n (6%), Capital Federal (6 %), Mendoza (5%) y Entre R&iacute;os (5%).<br />El 88 % vino en grupo familiar, el 3 % solo y el 9 % en grupo de amigos. El 77 % repiti&oacute; el destino de otros a&ntilde;os y el 23 % vino por primera vez.<br />El 57 % lleg&oacute; en autom&oacute;vil; el 41, en colectivo y el 2 por ciento en avi&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">En cuanto al gasto per capita fue de 375 pesos por d&iacute;a. Finalmente, en lo que respecta a la forma de contrataci&oacute;n, el 30 % reserv&oacute; por tel&eacute;fono; el 28% sin reserva previa y el 23% por internet.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados