Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/02/2012| Hora: 2:08 hs.
Municipio recepciona denuncias de violencia de género
<p><font size="2">Los casos de violencia de g&eacute;nero crecen considerablemente y no siempre los hechos son denunciados por las v&iacute;ctimas. <br /></font></p><p><font size="2">En este marco, la Municipalidad, a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Educaci&oacute;n, Desarrollo Social y Derechos Humanos, a cargo de Isabel Dutra, puso en funcionamiento una oficina que atiende denuncias de violencia de g&eacute;nero.<br /></font></p><p><font size="2">El objeto de este espacio es hacer de intermediario con la Polic&iacute;a, ya que en muchas ocasiones la persona agredida no se acerca a la Unidad Judicial por temor.<br /></font></p><p><font size="2">La funcionaria tambi&eacute;n confirm&oacute; que las denuncias se podr&aacute;n realizar telef&oacute;nicamente.</font></p><p><br /><font size="2">&quot;Est&aacute; funcionando en el municipio en el turno ma&ntilde;ana y por la tarde una oficina abierta para que la gente haga la presentaci&oacute;n con la absoluta seguridad que se mantendr&aacute; en reserva. Tambi&eacute;n se pueden tomar denuncias an&oacute;nimas y nosotros tomamos el recaudo de verificar la veracidad de la misma&quot;, sostuvo Dutra a este medio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados