| <p><font size="2">El Gobierno la ciudad, a través del área de Inspectoría General, labró 330 actas durante el fin de semana por infracciones varias, sobre todo mal estacionamiento, en su mayoría en el caso céntrico.<br /></font></p><p><font size="2">Lo preocupante de dicha situación es que en su mayoría las faltas pertenecen a vecinos no turistas. De cada 6 autos en infracción, 4 son de vecinos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">"En la gestión anterior de gobierno no se le dio la importancia necesaria al ordenamiento del tránsito y la gente se acostumbró a eso" afirmó Juan Carlos Zopetti director de Inspectoría General y agregó "lo que buscamos es cambiar la política de tránsito, hay que empezar a respetar las normas y ordenar la ciudad para disminuir de esta manera el nivel de accidentología vial".<br /></font></p><p><font size="2">Además, el funcionario aclaró que se trabajará luego de la temporada de verano en distintas modificaciones viales para agilizar el tránsito. "La ideas es hacer y hacer, si existe algún error lo modificaremos cuando sea necesario", finalizó Zopetti.</font></p><p> </p> |