Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/02/2012| Hora: 16:34 hs.
Inspectoría General labró 330 actas durante el fin de semana
<p><font size="2">El Gobierno la ciudad, a trav&eacute;s del &aacute;rea de Inspector&iacute;a General, labr&oacute; 330 actas durante el fin de semana por infracciones varias, sobre todo mal estacionamiento, en su mayor&iacute;a en el caso c&eacute;ntrico.<br /></font></p><p><font size="2">Lo preocupante de dicha situaci&oacute;n es que en su mayor&iacute;a las faltas pertenecen a vecinos no turistas. De cada 6 autos en infracci&oacute;n, 4 son de vecinos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;En la gesti&oacute;n anterior de gobierno no se le dio la importancia necesaria al ordenamiento del tr&aacute;nsito y la gente se acostumbr&oacute; a eso&quot; afirm&oacute; Juan Carlos Zopetti director de Inspector&iacute;a General y agreg&oacute; &quot;lo que buscamos es cambiar la pol&iacute;tica de tr&aacute;nsito, hay que empezar a respetar las normas y ordenar la ciudad para disminuir de esta manera el nivel de accidentolog&iacute;a vial&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el funcionario aclar&oacute; que se trabajar&aacute; luego de la temporada de verano en distintas modificaciones viales para agilizar el tr&aacute;nsito. &quot;La ideas es hacer y hacer, si existe alg&uacute;n error lo modificaremos cuando sea necesario&quot;, finaliz&oacute; Zopetti.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados