Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/10/2010| Hora: 22:35 hs.
MALESTAR EN LA QUINTA 3º SECCION POR FALTA DE TRANSPORTE
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de La Quinta 3&ordm; Secci&oacute;n, Roque Portella, se mostr&oacute; decepcionado con la empresa Transporte de la Villa por&nbsp;demorar la &nbsp;incorporaci&oacute;n de una unidad destinada a extender el recorrido hasta este sector de la ciudad. <br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que tiempo atr&aacute;s, Portella y un pu&ntilde;ado de vecinos presentaron un pedido ante la UTE santafesina para que&nbsp;el colectivo llegue al barrio. La respuesta en su momento fue positiva. La prestataria del servicio urbano de pasajeros se&nbsp;comprometi&oacute;&nbsp;a&nbsp;incluir&nbsp;un &oacute;mnibus 0 km.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Estamos esperando todavia el colectivo nuevo que nos prometieron los de la empresa. Parece que lo traen en barco, continuamos con la espera&quot;, ironiz&oacute; la autoridad vecinal.<br /></font></p><p><font size="2">Hoy, los habitantes de este populoso barrio se sienten marginados y ven sus bolsillos seriamente perjudicados, ya que deben abordar un remis o taxi para llegar a sus casas.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados