Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/01/2012| Hora: 3:30 hs.
Se levanta "El gran show"
<p><font size="2">La obra que encabeza Palito Ortega llega a su fin. El gran show brindar&aacute; su &uacute;ltima funci&oacute;n el pr&oacute;ximo domingo, tras la culminaci&oacute;n del contrato del popular cantante.</font></p><p><font size="2">&quot;Al no poder encontrar un reemplazo del nivel del cantante se levanta la obra&quot;, manifestaron desde la producci&oacute;n del espect&aacute;culo.</font></p><p><font size="2">El gran show llegaba esta temporada para continuar con el &eacute;xito que fue el a&ntilde;o pasado la obra que produjo el mismo productor, Dario Arellano, pero con La Mole Moli como figura. Sin embargo eso no sucedi&oacute; y la recaudaci&oacute;n no fue la esperada.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s de Palito Ortega, el elenco est&aacute; integrado por Mario Devalis, Ingrid Brudke, Laura Fidalgo y Juan Alberto Mateyko (ya hab&iacute;a renunciado).</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados