| <p><font size="2">El director general del Captur, Oscar Antonio, conjuntamente con el secretario administrativo del ente, Daniel Velázquez, brindaron la primera conferencia de prensa juntos para hacer consideraciónes en el marco de los primeros pasos que dio el Captur desde el cambio de autoridades.</font></p><p><font size="2">Por un lado, Velázquez resaltó que esta es una nueva etapa de construcción: </font><font size="2">"Comenzamos a trabajar de forma muy unida entre las distintas instituciones que la componen y la parte oficial, llámese secretario de Turismo, directores legislativos y en mi caso como director administrativo. Es una nueva etapa de construcción del ente de turismo que va a tener mayor trascendencia cuando ya tengamos oficina y local propio. Debemos estar en consonancia con el intendente".</font></p><p><font size="2">Por su parte, Antonio destacó el trabajo en conjunto con el sector privado y habló de un Captur integral: </font><font size="2">"Estoy muy contento por la mesa de trabajo, por el grupo de privados que nos acompañan y por el sector oficial. Las últimas reuniones que tuvimos fueron muy buenas. El ente en su conjunto va a tomar decisiones integrales".</font></p><p><font size="2"><em>25/1/2012 - 23.58<br /></em></font></p> |