Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/01/2012| Hora: 16:13 hs.
Vecinos temen que la antigua usina sea demolida para construir un complejo habitacional
<p><font size="2">Vecinos de barrio Villa del Lago mostraron su preocupaci&oacute;n ante la posibilidad de que desaparezca la antigua usina de Carlos Paz para realizar all&iacute; un complejo habitacional.</font></p><p><font size="2">La vieja fuente generadora de energ&iacute;a electrica, que suministraba electricidad a toda la ciudad, esta emplazada sobre calle Edison y, seg&uacute;n los vecinos, hay una fuerte versi&oacute;n que se&ntilde;ala la llegada de un emprendimiento privado al lugar.</font></p><p><font size="2">De acuerdo a lo manifestado por N&eacute;stor Mattheus, presidente del centro vecinal, ese lugar est&aacute; declarado patrimonio hist&oacute;rico municipal a trav&eacute;s de una ordenanza y exige que se respete la norma.</font></p><p><font size="2">&quot;Es un predio que es hist&oacute;rico. La vieja usina&nbsp;suministraba a todo Carlos Paz energ&iacute;a el&eacute;ctrica. En ese predio, que hoy est&aacute; practicamente abandonado, tenemos informaci&oacute;n que hay intensi&oacute;n de hacer caba&ntilde;as. Hay una ordenanza que lo declar&oacute; patrimonio hist&oacute;rico en 2010. Queremos prevenir para que se proteja el lugar. El pr&oacute;ximo jueves tenemos una audiencia con Walter Gispert para abordar este tema&quot;, se&ntilde;al&oacute; Mattheus a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados