Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/01/2012| Hora: 12:37 hs.
Carlos Paz se vio nuevamente colmado de turistas
<p><font size="2">Con un nivel alt&iacute;simo de ocupaci&oacute;n que rond&oacute; las 86.500 plazas, Villa Carlos Paz vivi&oacute; un o de los fines de semana m&aacute;s importantes de la temporada, tanto en cantidad de visitantes como en calidad de servicios y espect&aacute;culos al aire libre.<br /></font></p><p><font size="2">500 fueron las plazas fluctuantes que quedaron con disponibilidad, a lo que deben sumarse 36.000 excursionistas que visitaron la villa.<br /></font></p><p><font size="2">Todos los sectores tur&iacute;sticos, paradores, balnearios, bares y confiter&iacute;as, teatros y comercios del rubro artesan&iacute;as y f&aacute;bricas de alfajores, fueron los m&aacute;s beneficiados a la hora de atender a los miles de visitantes que se volcaron a la principal ciudad tur&iacute;stica de la Provincia.<br /></font></p><p><font size="2">Otro dato destacado es la basura, un indicador clave para medir la cantidad de visitantes. El d&iacute;a s&aacute;bado se recogieron 260 toneladas de basura registrando 200 gramos m&aacute;s de basura por persona con respecto al a&ntilde;o pasado lo que indica un crecimiento del consumo y por lo tanto del gasto del visitante.<br />Asimismo, las difer entes rutas de acceso a la villa tuvieron extensas colas de autom&oacute;viles que se trasladaban desde las comunas del sur de Punilla.<br /></font></p><p><font size="2">Se estima que hoy hay 1500 plazas disponibles para los visitantes que llegar&aacute;n a la ciudad. </font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados