Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/01/2012| Hora: 11:50 hs.
El municipio se quedará con el 30% de la recaudación de cada balneario
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Playas de Oro, H&eacute;ctor L&oacute;pez, confirm&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> que el sistema de distribuci&oacute;n del dinero recaudado&nbsp;de los balnearios sufri&oacute; modificaciones. A partir de ahora, el municipio se quedar&aacute; con el 30 por ciento de la recaudaci&oacute;n. </font></p><p><font size="2">El vecinalista, junto a otros presidentes barriales tuvieron un encuentro con el secretario de Gobierno, Oscar Divico, en donde se fij&oacute; la nueva distribuci&oacute;n, esgrimiendo el Departamento Ejecutivo una&nbsp;profunda necesidad&nbsp;de mejorar la econom&iacute;a del estado.&nbsp;<br /></font></p><p><font size="2">Si bien durante la anterior gesti&oacute;n los centros vecinales se quedaban con el 60 por ciento,&nbsp;los dirigentes barriales&nbsp;no presentaron mayores protestas ante esta nueva determinaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">&quot;Hab&iacute;amos pedido una reuni&oacute;n varios presidentes de centros vecinales que tenemos balnearios por el tema de las obleas de cobro de estacionamiento. Fue una reuni&oacute;n muy buena. La gesti&oacute;n anterior nos daba un 60 por ciento para el centro vecinal y 40 por ciento para el permisionario. Vamos a colaborar con esta gesti&oacute;n. Ahora el porcentaje va a ser de 30 por ciento para el centro vecinal, 30 por ciento para el municipio y 40 por ciento para el permisionario. La plata que estamos invirtiendo el <br />municipio a mediados de a&ntilde;o nos van a devolver en obras&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>20/1/2012 - 16.15</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados