| <p><font size="2">La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo denunció que en las 400 viviendas volvieron los volcamientos de líquidos cloacales, en esta oportunidad, la materia emergente de la planta de tratamiento mostró un volumen más espeso que ocasiones anteriores.</font></p><p><font size="2">El presidente de la organización ambientalista, Juan Carlos Paesani, estuvo presente en el lugar, conjuntamente con periodistas de Radio Cyber, para constatar el derrame.</font></p><p><font size="2">Además, el ingeniero se presentó esta mañana en la fiscalía nº2, a cargo de Ricardo Mazzuchi, para ampliar la denuncia sobre este particular.</font></p><p><font size="2">También Paesani hizo incapié otra vez en la emergencia sanitaria que este episodio representa.</font></p><p><font size="2"></font></p> |