| <p><font size="2">El misterio sobre los nombres de los nuevos directores de la empresa Carlos Paz Gas comienza a develarse de a poco. <br /></font></p><p><font size="2">Una fuente del Palacio 16 de Julio consultada por <em><strong>carlospazinforma</strong></em> confirmó que el vecinalista Roberto Rizzi integrará el directorio.<br /></font></p><p><font size="2">Días atrás se había realizado un encuentro entre presidentes de centros vecinales y el secretario de Gobierno, Oscar Divico, en donde los vecinos solicitaron que un representante barrial forme parte de la nueva conducción de la sociedad mixta.<br /></font></p><p><font size="2">También se conoció que en el transcurso de esta semana el Departamento Ejecutivo enviará al Concejo de Representantes los nombres de los directivos.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la prestataria está conformada por representantes del estado y de la Cooperativa Integral, y el ex intendente Carlos Felpeto, según expresó Divico días atrás, continúa siendo el presidente de la empresa, situación a priori anómala teniendo en cuenta que el ahora legislador dejó de ser el jefe comunal.<br /></font></p><p><font size="2">Además, la misma fuente anunció a este medio que la sociedad gas "va a tener una clara política social".</font></p><p><font size="2"><em>18/1/2012 - 23.30<br /></em></font></p> |