Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/01/2012| Hora: 15:45 hs.
El vecinalista Roberto Rizzi integrará el directorio de Carlos Paz Gas
<p><font size="2">El misterio sobre los nombres de los nuevos directores de la empresa Carlos Paz Gas comienza a develarse de a poco. <br /></font></p><p><font size="2">Una fuente del Palacio 16 de Julio consultada por <em><strong>carlospazinforma</strong></em> confirm&oacute; que el vecinalista Roberto Rizzi integrar&aacute; el directorio.<br /></font></p><p><font size="2">D&iacute;as atr&aacute;s se hab&iacute;a realizado un encuentro entre presidentes de centros vecinales y el secretario de Gobierno, Oscar Divico, en donde los vecinos solicitaron que un representante barrial forme parte de la nueva conducci&oacute;n de la sociedad mixta.<br /></font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n se conoci&oacute; que en el transcurso de esta semana el Departamento Ejecutivo enviar&aacute; al Concejo de Representantes los nombres de los directivos.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la prestataria est&aacute; conformada por representantes del estado y de la Cooperativa Integral, y el ex intendente Carlos Felpeto, seg&uacute;n expres&oacute; Divico d&iacute;as atr&aacute;s, contin&uacute;a siendo el presidente de la empresa, situaci&oacute;n a priori an&oacute;mala teniendo en cuenta que el ahora legislador dej&oacute; de ser el jefe comunal.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, la misma fuente anunci&oacute; a este medio que la sociedad gas &quot;va a tener una clara pol&iacute;tica social&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>18/1/2012 - 23.30<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados