| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés volvió a remarcar la profunda crisis que enfrenta el municipio, reconociendo que el dinero que hay en caja es mínimo y no alcanza ni siquiera para abonar a los proveedores.<br /></font></p><p><font size="2">El jefe comunal manifestó que el pasado viernes sólo había disponible $50 mil en la Municipalidad. Este número deja en claro el momento financiero del estado.</font></p><p><br /><font size="2">"La deuda es muy importante. Los proveedores algunos están teniendo una posición tolerante, otros no, y nos lleva a realizar estrategias diarias al departamento legal y al departamento de compras. El día viernes había $50 mil en la caja del municipio. Estamos ordenando la ciudad", sostuvo Avilés a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el mandatario al momento de asumir en el Palacio 16 de Julio afirmó que la deuda del municipio superaba los $72 millones.</font></p><p><font size="2"><em>18/1/2012 - 20.04</em></font></p> |