Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/01/2012| Hora: 3:09 hs.
Continúa la crisis financiera del municipio: El dinero en caja es de $50 mil
<p><font size="2">El intendente Esteban Avil&eacute;s volvi&oacute; a remarcar la profunda crisis que enfrenta el municipio, reconociendo que el dinero que hay en caja es&nbsp;m&iacute;nimo y no alcanza ni siquiera para abonar a los proveedores.<br /></font></p><p><font size="2">El jefe comunal manifest&oacute; que el pasado viernes s&oacute;lo hab&iacute;a disponible $50 mil en la Municipalidad. Este n&uacute;mero deja en claro el momento financiero del estado.</font></p><p><br /><font size="2">&quot;La deuda es muy importante. Los proveedores algunos est&aacute;n teniendo una posici&oacute;n tolerante, otros no, y nos lleva a realizar estrategias diarias al departamento legal y al departamento de compras. El d&iacute;a viernes hab&iacute;a $50 mil en la caja del municipio. Estamos ordenando la ciudad&quot;, sostuvo Avil&eacute;s a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el mandatario al momento de asumir en el Palacio 16 de Julio afirm&oacute; que la deuda del municipio superaba los $72 millones.</font></p><p><font size="2"><em>18/1/2012 - 20.04</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados