| <font size="2">Esta mañana autoridades de ASHOGA mantuvieron una reunión con miembros de la comisión de Turismo del Concejo de Representantes de nuestra ciudad para tratar la acuciante problemática del alojamiento informal. De la misma participaron por parte de ASHOGA el vicepresidente a cargo de presidencia, Fernando Cotti; el secretario, Luis Pastene y el prosecretario, Christian Ruesch. Mientras que en representación del cuerpo legislativo estuvieron los concejales Mirta Rossi, Mirtha Alessio, Rubén López y Marcelo Sargiotto.</font> <p><font size="2">Durante el encuentro, que duró poco más de 2 horas, la Asociación Hotelera y Gastronómica presentó la documentación, relevamientos y casos ejemplares que tuvieron lugar en nuestro país como por ejemplo: Tandil, Mendoza, entre otros. Asimismo las autoridades de dicha entidad manifestaron que el objetivo es lograr no sólo una competencia leal sino también garantizar al turista seguridad y calidad en los servicios. </font></p><p><font size="2">En dicha oportunidad la concejal Rossi manifestó a<em><strong> carlospazinforma</strong></em> que la urgencia que requiere la legislación de este aspecto. Asimismo aclaró que las medidas que la ordenanza apunta a grandes emprendimientos, "no a aquellas personas que alquilan su casita". </font></p><p> </p> |