| <p><font size="2">La ciudad de Villa Carlos Paz invitó a los 33 mineros chilenos y sus esposas a pasar una semana de vacaciones en la Perla de Punilla, con todos los gastos pagos, y en la época del año en que los recién rescatados lo decidan. "Es un homenaje que queremos hacerle al valor, el coraje y la resistencia que mostraron estos 33 hombres encerrados durante 69 días en la Mina San José", afirmó el secretario de Turismo carlospacense, Carlos Azzaretti. Ayer, el intendente Carlos Felpeto envió una nota con la invitación al consulado de Chile en Córdoba, para que desde allí se envíe la invitación a los mineros. "Pueden venir cuando quieran, en Carlos Paz los estamos esperando y creemos que puede ser el mejor lugar del mundo para que estos héroes se repongan de semejante experiencia", finalizó Azzaretti.<br /></font></p><p><font size="2">La Mañana de Córdoba<br /></font></p> |