Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/10/2010| Hora: 19:55 hs.
AZZARETTI INVITO A LOS 33 MINEROS A QUE PASEN SUS VACACIONES EN CARLOS PAZ
<p><font size="2">La ciudad de Villa Carlos Paz invit&oacute; a los 33 mineros chilenos y sus esposas a pasar una semana de vacaciones en la Perla de Punilla, con todos los gastos pagos, y en la &eacute;poca del a&ntilde;o en que los reci&eacute;n rescatados lo decidan. &quot;Es un homenaje que queremos hacerle al valor, el coraje y la resistencia que mostraron estos 33 hombres encerrados durante 69 d&iacute;as en la Mina San Jos&eacute;&quot;, afirm&oacute; el secretario de Turismo carlospacense, Carlos Azzaretti. Ayer, el intendente Carlos Felpeto envi&oacute; una nota con la invitaci&oacute;n al consulado de Chile en C&oacute;rdoba, para que desde all&iacute; se env&iacute;e la invitaci&oacute;n a los mineros. &quot;Pueden venir cuando quieran, en Carlos Paz los estamos esperando y creemos que puede ser el mejor lugar del mundo para que estos h&eacute;roes se repongan de semejante experiencia&quot;, finaliz&oacute; Azzaretti.<br /></font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados