Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/01/2012| Hora: 18:09 hs.
La UTI del hospital entra en funcionamiento este martes
<p><font size="2">De acuerdo a lo informado por el intendente Esteban Avil&eacute;s y la secretaria de Salud el municipio, Noem&iacute; Casalegno, desde las primeras horas de este martes ya estar&aacute; operando totalmente la Unidad de Terapia Intensiva.<br /></font></p><p><font size="2">Por gesti&oacute;n municipal ante el Ministerio de Salud, se logr&oacute; la habilitaci&oacute;n correspondiente para la UTI y tambi&eacute;n la del propio hospital.<br /></font></p><p><font size="2">Solamente estar&iacute;a faltando un aparato de gases en sangre, que llegar&iacute;a el pr&oacute;ximo fin de semana. Mientras tanto, y en virtud de un convenio firmado con el Sanatorio Punilla, en caso de ser necesario se podr&aacute; utilizar el que ellos poseen.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la Unidad de Terapia Intensiva no pod&iacute;a utilizarse porque faltaban elementos tales como grupo electr&oacute;geno, sistema de ventilaci&oacute;n y aireaci&oacute;n de la Terapia, el equipo de rayos X port&aacute;til, los seguros de matafuegos homologados por bomberos, la heladera para los medicamentos, instrumental, mesas de comidas para los pacientes. Asimismo ya se cuenta con la guardia de laboratorio las 24 horas y la mini farmacia de la UTI.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados