| <p><font size="2">Nuevamente la empresa Transporte Carlos Paz es criticada y denunciada por los usuarios de las comunas del sur.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, los habitantes están indignados porque a partir de las 22 se corta el servicio que se inicia en Cuesta Blanca y atraviesa todo el corredor.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a algunos testimonios, los choferes cuando llegan a la entrada de la última comuna realizan el recuento de los boletos y continúan fuera de servicio, esgrimiendo que no pueden llevar gente por orden de la firma de los hermanos Ochoa.</font></p><p><font size="2">Dos vecinas que padecen esta situación manifestaron su descontento: "Después de las 22 no te levanta ningún colectivo, es una verguenza. No te llevan ni los de Córdoba ni los locales. Todos te dicen que van fuera de servicio", señaló Luz García, de Cuesta Blanca.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Luciana Medina, habitante de Icho Cruz, también se mostró indignada: "No puede ser que tengamos que seguir soportando a esta empresa. El boleto aumenta y el servicio es un desastre. Encima tenemos que tomar el diferencial Fono Bus que nos sale $5.50 hasta Carlos Paz".</font></p><p><font size="2">Los damnificados presentaron innumerables denuncias en el ERSEP.<br /></font></p> |