Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/10/2010| Hora: 1:28 hs.
VECINOS FURIOSOS CON LA EMPRESA TRANSPORTE CARLOS PAZ POR CORTE DE SERVICIO NOCTURNO
<p><font size="2">Nuevamente la empresa Transporte Carlos Paz es criticada y denunciada por los usuarios de las comunas del sur.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, los habitantes est&aacute;n indignados porque a partir de las 22 se corta el servicio que se inicia en Cuesta Blanca y atraviesa todo el corredor.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a algunos testimonios, los choferes cuando llegan a la entrada de la &uacute;ltima comuna realizan el recuento de los boletos y contin&uacute;an fuera de servicio, esgrimiendo que no pueden llevar gente por orden de la firma de los hermanos Ochoa.</font></p><p><font size="2">Dos&nbsp;vecinas que padecen esta situaci&oacute;n manifestaron su descontento: &quot;Despu&eacute;s de las 22 no te levanta ning&uacute;n colectivo, es una verguenza. No te llevan ni los de C&oacute;rdoba ni los locales. Todos te dicen que van fuera de servicio&quot;, se&ntilde;al&oacute; Luz Garc&iacute;a, de Cuesta Blanca.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Luciana Medina, habitante de Icho Cruz, tambi&eacute;n se mostr&oacute; indignada: &quot;No puede ser que tengamos que seguir soportando a esta empresa. El boleto aumenta y el servicio es un desastre. Encima tenemos que tomar el diferencial Fono Bus que nos sale $5.50 hasta Carlos Paz&quot;.</font></p><p><font size="2">Los damnificados presentaron innumerables denuncias en el ERSEP.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados